miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Contraen matrimonio 220 parejas en Cosoleacaque

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, y con la finalidad  de promover en las parejas del municipio de Cosoleacaque la unión familiar y brindar certeza jurídica a sus relaciones, el Ayuntamiento, presidido por el Lic. Ponciano Vázquez Parissi celebró en este día, más de 220 matrimonios colectivos  con una gran ceremonia.

Este magno evento tuvo lugar en las instalaciones del salón los “Faisanes”, en donde estuvieron presentes junto al alcalde Ponciano Vázquez Parissi, la Secretaría del Ayuntamiento, Margarita Juárez Martínez, Sindico Único, Rosalía Valadéz Hernández y además el regidor primero Rogelio Leon Morales, regidora segunda María de los Ángeles Pérez Dávila, Mario Silva Aulis regidor 3ero , Jorge Buendia Merlin regidor 4to , Diana Santos Hernández regidora 5ta , Mirian del Rosario Márquez Escobar regidora 6ta y Norman Lagunes Chiñaz regidor 7mo del H. Ayuntamiento, así como la Directora del DIF Municipal, Dalila Vera González y el Oficial Encargado del Registro Civil, Lic. Luis Enrique Gámez González.

Contraen matrimonio 220 parejas en Cosoleacaque

Las parejas que contrajeron matrimonio disfrutaron de un banquete preparado especialmente para ellos, recibieron diversos obsequios y disfrutaron de música en vivo para amenizar esta grata ceremonia en Cosoleacaque.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente