sábado, julio 13, 2024
spot_img

Gobierno de Cosoleacaque embellece el Fraccionamiento Los Mangos

El gobierno de Cosoleacaque arranca trabajos de embellecimiento en el Fraccionamiento Los Mangos.

A través del programa Trabajando Juntos, este día el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi acompañado de ediles del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y vecinos del fraccionamiento Los Mangos dieron el banderazo de inicio de trabajos de embellecimiento urbano que contempla el pintado de los edificios en su primera etapa.

“Todos queremos ver nuestro fraccionamiento Los Mangos bello y hermoso, estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho, que Dios bendiga nuestro gobierno municipal y a todos los que van a trabajar para que esto sea posible”, dijo en su mensaje de bienvenida, Miguel Ángel Santos González, vecino del lugar.

Trabajan en embellecer el Fraccionamiento Los Mangos

Al hacer uso de la voz, la primera autoridad, Ponciano Vázquez Parissi enfatizó que en todo el municipio se llevan obras, no solo de pintura, pavimentación, electrificación, bacheo, drenaje para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cosoleacaque.

Finalmente, Martha Gutiérrez Cruz, vecina del fraccionamiento agradeció a nombre de los beneficiados, al alcalde y ediles por tomarlos siempre en cuenta con una obra que beneficia a todos, al dar una mejor imagen.

Durante el banderazo el alcalde estuvo acompañado de la síndica, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, José Mario Silva Aulis, Diana Cristina Santos Hernández y Miriam del Rosario Márquez Escobar.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente