lunes, abril 22, 2024
spot_img

Cosoleacaque, sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

El Presidente Municipal, Ponciano Vázquez Parissi encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía, Tránsito, Transporte, Policía Municipal y demás integrantes de la región 5. 

Los representantes de los municipios de Chinameca, Jáltipan, Oteapan, Soconusco, Soteapan, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan y Cosoleacaque se reunieron la mañana de este martes en la sala de cabildos de la Heroica ciudad.

Mesa de Coordinación

En su intervención, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi reconoció las estrategias de protección  implementadas y  agradeció la participación de todas las corporaciones, por  el trabajo coordinado que han mantenido para disminuir los índices delictivos de la región.

El gobierno que se encuentra Cerca de Ti, trabaja intensamente e invierte en equipamiento para la Policía Municipal, cámaras de video vigilancia y unidades para patrullar y  dar seguridad en cada sector, barrio, colonia y localidad del municipio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente