jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

OnlyFans en Veracruz: Crece el número de cuentas

Crece el número de cuentas de OnlyFans en Veracruz

Onlyfans se ha convertido en una alternativa para mujeres y hombres que perdieron su trabajo y comercializan en esta red sus fotografías más íntimas o tutoriales de maquillaje y cocina.

Tener OnlyFans en Veracruz parece que se ha convertido en una manera de generar ingresos.

En Coatzacoalcos, la usuaria de Twitter @mrobles07, cuya locación se ubica en Coatzacoalcos, promueve suscripciones a su cuenta de OnlyFans.

OnlyFans en Veracruz: Crece el número de cuentas
OnlyFans en Veracruz: Crece el número de cuentas

En su cuenta, a la que te puedes suscribir por 15 dólares al mes, tiene ocho posts y 43 me gusta.

Ya se suscribieron a mi #onlyFans https://t.co/x0pBq3qAiE pic.twitter.com/jIxmvzmgW3

— Maria Robles (@MRobles07) April 26, 2021

Otra chica que promociona su cuenta de OnlyFans en Veracruz y está localizada es Cindy Acosta a cuyo canal te puedes suscribir por 15 dólares al mes.

OnlyFans en Veracruz: Crece el número de cuentas

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cindy Acosta 👄 (@cin_acosta)

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido. Los creadores de ese contenido ganan dinero por ofrecer contenidos exclusivos a sus suscriptores. El contenido pueden ser fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias.

OnlyFans 2
OnlyFans en Veracruz: Crece el número de cuentas
 
Hasta un año de cárcel a ‘vende packs’ de Coatza
OnlyFans da marcha atrás; así funcionará

OnlyFans Veracruz: Así crecen las cuentas y el contenido

Para Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de la comisión de turismo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), consideró que los emprendedores también son formadores del tejido social y Onlyfans no lo hace.

Reconoció que es parte de la digitalización y se ha convertido en un golpe a la economía formal, pues no existe un mecanismo en que se pueda fiscalizar

En su visita a Coatzacoalcos, Carlo Iván Gómez Pérez, ex presidente de la Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) impartirá un taller de identidad empresarial con el que busca una formación y profesionalización del emprendedor.

OnlyFans dejará de compartir contenido explícito para adultos
Damara Gómez, la reina del Tik Tok, da positivo a Covid

Cuestionado sobre los jóvenes que han decidido activar cuentas de Onlyfans en Veracruz, especificamente en Coatzacoalcos, dijo que los emprendedores deben darle valor a la empresa, a la familia a través de los canales correctos.

“Hemos visto que en este cambio no ha sido tan benéfico y hemos vivido  la peor crisis económica, esto quiere decir que los cambios no nos han ayudado”, mencionó.

Mencionó que plataformas como Onlyfans son el resultado de algo que se veía venir con las redes sociales al no tener un control total, al grado que podría fomentar delitos como la trata de personas.

“Le estamos dando en la madre al tejido social y eso va a tener una consecuencia, esto de alterar el orden va a tener consecuencias más graves, jóvenes que van a hacer cosas más graves y después no se quejen, es muy importante guardar los valores de la familia como empresarios”, indicó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente