lunes, abril 22, 2024
spot_img

Daniela Rivera Galindo, reina infantil electa del Carnaval de Veracruz 2023

Daniela Rivera Galindo se convirtió este lunes en la nueva reina infantil del Carnaval de Veracrz 2023.

En medio de un gran ambiente, la mañana de este lunes tuvo lugar el cómputo final para elegir a la reina infantil del Carnaval de Veracruz 2023 resultando electa la candidata del distintivo rosa, Daniela Rivera Galindo, al reunir la cantidad de 71,730  votos.

En el acto, el Presidente del Comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que Daniela Rivera Galindo será la próximo Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2023, al cumplir con todos los requisitos y la mayoría de votos.

Daniela Rivera Galindo, reina infantil electa del Carnaval de Veracruz 2023

Asimismo como Princesa primera quedó la niña Valentina Morales Caballero, del distintivo dorado,  con 63,653 votos.

Fue el licenciado Rafael Valverde Elías quien dio fe y legalidad a este cómputo final.

Daniela Rivera Galindo, la nueva reina infantil del Carnaval de Veracruz 2023

Presentes en el cómputo final de elección de Reyes Infantiles: María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval; Luis Enrique Beltrán Calderón, Regidor Cuarto del Ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Carnaval; Belem Palmeros Exsome, Regidora Décimo Tercera del Ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Turismo; Mario Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo; Onésimo Pérez Peralta, Director de Ingresos; así como las candidatas a Reina y candidatos a Rey del Carnaval de Veracruz.

Daniela Rivera Galindo, reina infantil electa del Carnaval de Veracruz 2023

El presidente del comité de los festejos Rey Momo recordó a la ciudadanía que la edición 99 del Carnaval se efectuará del 29 de junio al 5 de julio y con el especial interés de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, de que todas las actividades relacionadas con esta festividad se desarrollarán en un ambiente familiar, seguro y con la algarabía que distingue al pueblo veracruzano.

De princesa primera quedó la niña Valentina Morales Caballero.

REY INFANTIL ELECTO

Recordemos que, al ser el único candidato infantil, el niño Patricio Samuel Veloz Camacho “Pato Veloz”, es el Rey Infantil electo del Carnaval de Veracruz 2023.

Por lo tanto, los virtuales reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2023 son:

Daniela Rivera Galindo

Patricio “Pato” Veloz Camacho

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente