lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Danna enloquece a fans de Coatzacoalcos

La cantante internacional Danna se sumó a la clausura de la #FeriaCoatza2024, reuniendo a una multitud en el Teatro Del Pueblo que disfrutó de su nuevo show mundial ¡Danna LiVE!, superando las expectativas de los fans que abarrotaron este recinto.

Danna enloquece a fans de Coatzacoalcos
Danna enloquece a fans de Coatzacoalcos

“Coatza tienes un cachito de mi corazón; estoy muy contenta de estar con ustedes después de tanto tiempo de no verlos, esto es una fiesta, estoy a cuatro días de que salga mi nuevo álbum y es grato ver cuánto hemos crecido”, dijo luego de emerger del escenario como una reina.

La exitosa cantante, compositora y actriz brilló como nunca y ofreció a sus admiradores un concierto dinámico e inclusivo, con cambios de vestuario, bailarines, increíbles coreografías y efectos visuales, entre otros recursos sensoriales.

Danna enloquece a fans de Coatzacoalcos
Danna enloquece a fans de Coatzacoalcos

Uno de los momentos cumbre fue durante el performance de 1Trago, donde Danna subió a Alice para invitarle un shot y brindar por estar mejor sola que mal acompañada.

Con su carisma, la Princesa del Pop Latino iluminó la noche, creando una conexión especial con sus seguidores, poniéndolos a cantar clásicos como Mala Fama, Oye Pablo, Sola, El Primer Día Sin Ti, Cachito, Calla Tú, Sodio, Aún Te Quiero, Tenemos que Hablar, Amor Ordinario, entre otras, demostrando que es una verdadera ‘show woman’.

La espera valió la pena para los fanáticos de esta compositora y actriz mexicana, ya que luego de posponer su presentación el miércoles 03 de abril por las condiciones climáticas de la ciudad, llegó a Coatzacoalcos con toda la actitud de consentir a su público y ser parte del cierre de esta fiesta regional.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente