sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dejan cochinero en sede de vacunación

Tras la vacunación quedó un cochinero, y es que bolsas de jeringas, algodón, cubrebocas, guantes y demás insumos utilizados en la jornada de inoculación contra el coronavirus tuvieron que ser recogidos por madres de niñas y niños que juegan voleibol y basquetbol en el parque Margarita Maza de Juárez de Coatzacoalcos, esto en el primer día de la aplicación de la segunda dosis anticovid para menores de 5 a 11 años.

Realizarán maratón de estilistas benéfico en Coatza
Bachean Las Matas; taxistas le hacen la chamba al gobierno

De acuerdo con la denuncia de los afectados, es lamentable que las autoridades sanitarias y quienes lo organizan no tomen en cuenta la basura que generan en las canchas donde se instalan los puestos de vacunación.

vacunación
Con escobas en mano las inconformes, manifestaron que no están en contra de la vacunación, ya que sus hijos incluso acudieron a la sede a recibir su dosis, pero no les parece correcto que dejen el lugar lleno de residuos.

Dejan cochinero en sede de vacunación

Aseguraron que ellos contribuyen con la limpieza de la cancha de voleibol de manera regular, pero es un despropósito ahora tener que recoger la basura de las jornadas.

vacunación

Hicieron un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta su solicitud, pues lo único que quieren es realizar las actividades deportivas de sus hijos sin mayor inconveniente.

En la cancha de la Margarita Maza de Juárez practican niños desde los 4 años hasta adolescentes este tipo de disciplinas en varias categorías.

 

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente