domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Dejan malecón como si hubiera habido Carnaval

Dejan malecón como si hubiera habido Carnaval. Nuevamente el malecón costero amaneció lleno de basura consecuencia de la falta de cultura ambiental por parte de los jóvenes que acuden a divertirse ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona conocida como Cubetas entre Bravo y Guerrero.

En fotografías que se publicaron en redes sociales se evidenció que en el punto todas las mañanas de domingo amanece llenó de residuos de cerveza y envolturas de hielo, así como botanas.

40° en Coatza y no hay agua; miércoles podrían restablcer servicio

Usuarios de redes sociales nuevamente hicieron un llamado a mantener limpio el espacio y que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

En ese lugar activistas y organizaciones ambientalistas colocaron botes de basura que han donado desde hace más de un año, a pesar de que están ahí, los jóvenes que acuden a divertirse tiran la basura en la banqueta.

Dejan malecón como si hubiera habido Carnaval

Fue en ese mismo punto donde hace un par de semanas perdió la vida un joven, presuntamente por un infarto.

OJO habrá clases el sábado 17 de junio en todo el país

Ahí también durante semana santa se registró el acto violento en contra de un comunicador que evidenció que antros operaban hasta las 8 de la mañana.

En ese mismo espacio del malecón, se registró la detención de una patrulla de la policía cuando jóvenes le arrojaron cerveza, bailaron encima de la unidad, generando gran cantidad de comentarios negativos al respecto del actuar de la autoridad y quienes llegan al malecón.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente