martes, mayo 21, 2024
spot_img

Demolerán por completo la Artículo 123

Demolerán por completo la Artículo 123. Un pedazo de la historia de Coatza será convertida en escombros. La escuela primaria Artículo 123 Tomasa Valdés viuda de Alemán, si va a ser demolida en su totalidad, confirmó el secretario de Educación en Veracruz Zenyazen Escobar García, pese a que directivos informaron que solo se reconstruirá el techo.

Así se ha transformado Coatza en 110 años

El funcionario, aseguró que recorre todo el estado y conoce cada necesidad, aunque este martes al ser cuestionado parecía no saber de qué institución se le cuestionaba.

Demolerán por completo la Artículo 123

Escobar García, insistió en todo momento que lo que se hará en ese plantel es una demolición total, aunque la documentación en manos de directivos menciona que solo se atenderá el techado de las instalaciones con más de 70 años de operación.

Crece pádel en Coatzacoalcos
Frente frío en Veracruz llegará con vientos de 80 km/h

“Yo soy maestro, no soy ingeniero, ni estructurista, todo lo que nosotros hacemos es en beneficio de los estudiantes y jamás poner en riesgo la integridad física de nadie, si se tiene que tumbar, se tira completo”, comentó.

El titular de la SEV mencionó que el gobernador del estado no escatimará para mejorar la infraestructura del edificio.

Escobar García no reveló el monto de la obra, ni mucho menos sobre el nuevo diseño que tendrá el plantel, por lo que el proyecto demorará más de lo que se tenía estimado y los alumnos continuarán recibiendo clases en otros planteles.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente