Dibujan increíbles figuras en su app de running

Compartir:

Atletas de Coatzacoalcos corrieron para dibujar en su ruta un perrito, una tortuga, la república mexicana, incluso un moño rosa alusivo al mes de lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de los integrantes de “Wellness” quienes se dividieron este fin de semana para recorrer la ciudad en cada una de sus rutas y con las aplicaciones obtener la silueta que deseaban plasmar.

Ciudadanos rompen reglas del nuevo Hemiciclo
Coqueros pelean por nuevos lugares en malecón

Juan Arjona, coach del grupo deportivo, abundó que correr se convierte en una actividad no solo saludable, también divertida si la puedes compartir con tus amigos.

“Unos recorrieron todo el país desde Mexicali hasta Chetumal mientras corrían imaginaban que estaban pasando por los cabos, por Colima, Oaxaca, Nuevo León fue un viaje de casi 8 kilómetros”, indicó en sus redes sociales.

Dora Inés, se encargó de recorrer corriendo la avenida Universidad pasando por plaza el Palmar, regresando por el acceso a VIPS de Rancho Alegre, finalmente trazando el moño que pinto de rosa para hacer un llamado a las mujeres a diagnosticar oportunamente la enfermedad.

Pero los que se esforzaron por mostrar el amor a los animales fueron los que plasmaron la silueta de un Terrier Escocés  en la zona centro de Coatzacoalcos y llegando hasta el Hemiciclo a los Niños Héroes y formando las orejas del perrito corriendo en las escolleras.

Otros escribieron Wellness, Coatza sobre el malecón a la altura de la colonia María de la Piedad y el centro.

Claro sin olvidar los que escribieron Spartan y los que se arriesgaron a trazar corriendo una tortuga que por difícil que pareciera, lo lograron.

Así se incentiva el deporte en Coatzacoalcos haciéndolo cada vez más divertido.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: