jueves, mayo 23, 2024
spot_img

DIMUDE Coatzacoalcos realiza Primer Torneo de Natación

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Ricardo Ordoñez, llevó a cabo este sábado el Primer Torneo de Natación “Fundamentos”.

Participaron más de 120 niños provenientes de diversas escuelas de natación, compitiendo en dos categorías: Crool y Dorso, abarcando edades desde los 4 hasta los 17 años.

El presidente municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, estuvo presente durante el torneo y se encargó de entregar los premios a los pequeños ganadores.

El ambiente del evento fue completamente familiar, fomentando una convivencia saludable entre padres de familia, autoridades y competidores.

Las competencias se llevaron a cabo en las instalaciones de la Alberca Semiolímpica con la participación de los equipos: Escualo Mina, Escualo Coatza, Mantarrayas, Simac Minatitlán, Morsa, Tritones y Arrecifes.

Este torneo de natación refrenda el compromiso del Gobierno de Coatzacoalcos con promover la práctica deportiva entre los jóvenes, así como el fomento de un estilo de vida saludable en la comunidad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente