Si algún paciente que fue atendido por los médicos del “Dr. Vagón” solicita de un seguimiento para su tratamiento, pueden acudir a la Dirección de Salud Pública Municipal, informó el Titular de esta dependencia, Dr. Juan Ramón Flores.
“La Fundación México ya platicó con nosotros y con los representantes del sector salud, para que sigamos apoyando a la población vulnerable que requiera de un seguimiento médico. Cabe hacer mención que, si solicitan alguna cirugía o un tratamiento más agresivo, para atacar alguna problemática de cáncer, la propia fundación hace los arreglos necesarios para que se atienda a dichos pacientes en la Ciudad de México”, indicó.
Agradeció a los responsables de esta institución, por contemplar a Coatzacoalcos como una ciudad prioritaria para traer estos beneficios de servicios médicos de calidad y especialidades, además de apoyar a personas con problemas auditivos para hacerse sus estudios y a algunos otorgarles el aparato para su sordera. “Los medicamentos son gratuitos”, dijo el doctor Juan Ramón Flores.
Exhortó a la población en general a que acudan, desde este día y hasta el domingo primero de marzo, a las instalaciones de Ferrosur, ubicadas en la calle Agustín Lira, en la colonia Héroes de Nacozari; las consultas son de 6:00 a 17: horas y se repartirán máximo 520 fichas, por jornada.
El año pasado se atendieron a 2 mil 600 personas y si las condiciones del tiempo lo permiten, se distribuirán 120 combos sin costo a los que acudan a las funciones del cine a partir de las 17:00 horas.