lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Divertido festejo del Día del Niño en la Isla Jurásica Coatza

La Isla Jurásica Coatza se llenó de risas, alegría y diversión de cientos de infantes que acudieron al festival del Día del Niño que se organizó en este parque para celebrar de manera especial y con un evento totalmente gratuito a los reyes del hogar.

Los dinosaurios dieron la bienvenida a los festejados para que pasaran una tarde increíble en la que además de disfrutar de los animales prehistóricos, también presenciaron un espectáculo infantil y muchas sorpresas preparadas para ellos.

Divertido festejo del Día del Niño en la Isla Jurásica Coatza
Divertido festejo del Día del Niño en la Isla Jurásica Coatza

Alrededor de tres horas, niños, niñas y padres de familia, conocieron las características de cada reptil, bajaron y subieron puentes, atravesaron la laguna, saludaron a las tortugas, aprovecharon los juegos infantiles, se tomaron fotos en el ‘jeep’ y en cada rincón de la Isla.

Divertido festejo del Día del Niño en la Isla Jurásica Coatza

También, se deleitaron con el ‘show’ del payaso, quien con sus ocurrencias provocó carcajadas a los asistentes y a través de diversas dinámicas repartió regalos a los peques; posteriormente rompieron las piñatas.

Los homenajeados tuvieron la oportunidad de compartir con los personajes de Bely y Beto, al bailar sus coreografías y tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos en la cámara giratoria de 360° y con el imponente T- Rex.

De la misma manera, los invitados especiales se caracterizaron con la pinta caritas y brincaron en los inflables de Mario Bros, La Granjita y Barbie; por último, degustaron deliciosos esquites, raspados y elotes.

Con estas actividades, el Gobierno de Coatzacoalcos y la administración de la Isla Jurásica Coatza promovieron que los pequeños que viven al poniente de la ciudad tuvieran un festejo digno en su día, promoviendo una infancia feliz y plena en un ambiente familiar.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente