Conoce a la Doncella del Mar Santa Ana 2022, Pamela Reynolds

Compartir:

Las Fiestas Santa Ana vuelven a Boca del Río este 2022. La celebración realizada del 25 al 31 de julio viene acompañada de una amplia variedad de eventos culturales, religiosos, deportivos y gastronómicos que no te puedes perder. Y como todo gran evento, también tiene su propia soberana de las fiestas patronales; te presentamos a Pamela Reynolds, la Doncella del Mar Santa Ana 2022.

La joven veracruzana de 23 años fue la ganadora de un concurso en el que participaron un total de 14 jóvenes. Ella fue elegida como la Doncella del Mar de las Fiestas de Santa Ana 2022 y en sus redes sociales se muestra orgullosa de portar este título.

Pamela Reynolds, la Doncella del Mar Santa Ana 2022

A través de sus redes sociales la joven boqueña comparte con sus más de 3 mil seguidores sus sesiones fotográficas.

Pero ser Doncella del Mar no ha sido su único logro. Pamela, quien está orgullosa de ser boqueña, participó a inicios de año en el concurso Miss Turismo, representando al municipio de Boca del Río. 

Así, Pamela Reynolds es la Doncella del Mar Santa Ana 2022. Acompañándola fueron elegidas Itzel Enríquez Zamudio, como princesa primera y a la Princesa Segunda; Darla Kenisha Calvillo Pardiño.

Pamela Reynolds es la Doncella del Mar Santa Ana 2022.
Pamela Reynolds, Doncella del Mar Santa Ana 2022, Itzel Enríquez Zamudio, princesa primera y Darla Kenisha Calvillo Pardiño, Princesa Segunda.

Las fiestas de Santa Ana 2022 se llevan a cabo en Boca del Río, Veracruz. Iniciaron este lunes 25 de julio y consistirán en una semana llena de actividades culturales, religiosas, deportivas y gastronómicas, en donde los asistentes podrán acercarse a todo lo que este municipio tiene para ofrecer.

Entre los eventos más esperados se encuentran los conciertos de los artistas invitados, pues no pueden faltar en las celebraciones. En esta edición, entre los asistentes se encuentran María José, Mario Bautista, Dorismar, Merenglass, Banda el Recodo y Aarón y su Grupo Ilusión.

Conoce más de las actividades de este año en la nota que preparamos para ti. También puedes consultar la página oficial de las celebraciones.

Te podría interesar:

Fiestas de Santa Ana 2022: Cuándo y dónde es la celebración
Santa Ana 2022 Artistas y conciertos programados

Compartir: