jueves, mayo 23, 2024
spot_img

El Águila de Veracruz llega a Xalapa

El Deportivo Colón en Xalapa, Veracruz será el hogar de El Águila de Veracruz por segunda vez en la Liga Invernal Mexicana y será dirigida por José Manuel “La Perica” Hernández, informó la Dirección Deportiva de la organización porteña.

Para la tercera participación de El Águila de Veracruz en la Liga Invernal Mexicana, El Glorioso regresará al Deportivo Colón, inmueble que este año cumple 80 años de su construcción.

José Manuel “La Perica” Hernández será el dirigente de la novena jarocha, como coach de pitcheo estará el exGrandes Ligas veracruzano, Ricardo Rincón, mientras que Reinaldo Batista y Porfirio Mendoza completan el cuerpo técnico de El Águila.

“Contento con la noticia que me dio la Directiva y “Chino” Valdez, de poner en las manos de un servidor y de varios compañeros que estaremos en el cuerpo técnico, el desarrollo de invierno de la organización de El Águila de Veracruz.

El Águila de Veracruz llega a Xalapa

“Motivado y emocionado por vivir este nuevo reto y siempre con el motivo principal de seguir desarrollando a estos talentos jóvenes que tenemos en la organización para proyectarlos poco a poco y que sean grandes peloteros a nivel profesional”, expresó José Manuel Hernández.

Se espera que en próximas semanas la Liga Mexicana de Beisbol dé a conocer de forma oficial el calendario y sistema de competencia de la Liga Invernal Mexicana, temporada 2023.

En el 2021 en Xalapa como sede de la Liga Invernal Mexicana, El Águila participó junto con Leones de Yucatán y tuvieron un récord de 17 ganados, 12 perdidos y llegaron a la Final de la Zona Sur, donde cayeron 4 juegos a uno ante los Pericos de Puebla.

Mientras que en la edición 2022 de la Liga Invernal en Poza Rica, El Águila junto con Bravos de León terminaron una marca de 5 ganados y 18 perdidos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente