domingo, julio 21, 2024
spot_img

El antes y después de Yeri Mua: La influencer publica foto de hace 7 años

El antes y después de Yeri Mua. La influencer veracruzana sorprendió recientemente a sus seguidores luego de publicar una fotografía de cómo lucía hace 7 años. En el comparativo compartido a través de su cuenta de Twitter, la joven de 19 años presumió su transformación.

Recientemente, Yeri Mua ha estado en boca de todos luego de ser reina del carnaval de Veracruz 2022, desde entonces sus fans no han dejado de estar al pendiente de ella y cada que publica contenido están ahí para apoyarla y con el antes y después de Yeri Mua no fue la excepción.

El antes y después de Yeri Mua

A través de su cuenta de Twitter, la conocida como “La Bratz Jarocha” compartió dos fotografías, una del 2015 y del 2022. “La yerimua del 2015 con la del 2022 ni se topan”, escribió en el tuit.

El antes y después de Yeri Mua 2
El antes y después de Yeri Mua.

En los comentarios sus fans la felicitaron por su cambio y lo lejos que ha llegado desde entonces.

Hace unos días la joven veracruzana dio de qué hablar en las redes sociales luego de que a través de uno de sus video en vivo acusó al INE de haberla tratado mal al acudir a recoger su credencia para votar, además dijo que la imagen que seleccionaron para la identificación podría haber sido editada.

Te podría interesar:
– Video de pelea entre Yeri Mua y Paponas se hace viral en redes sociales
– Yeri Mua aclara pelea con Paponas: “Me da muchísima vergüenza ese video”
– Los Tigres del Norte en Veracruz 2022: Conoce todos los detalles

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente