lunes, abril 22, 2024
spot_img

“El Cremas” ya es candidato a Rey de Carnaval de Veracruz 2023

Enmarcado por un entorno de entusiasmo y algarabía, este día martes se llevó a cabo el registro de Julio César García Vargas “El Cremas” como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

“El Cremas” llegó a las oficinas del comité acompañado de amigos, familiares y comparsas, así como del Licenciado José Martín Sosa Nepomuceno, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023.

Tras haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria, “El Cremas” quedó formalmente registrado con el distintivo Plata en una ceremonia encabezada por María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval en representación del Presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien a nombre de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, lo felicitó y lo invitó a trabajar con entusiasmo en esta carrera por la corona de Rey de la Alegría.

Julio César García Vargas “El Cremas” se identificará con el distintivo plata; cuenta con 45 años de edad y es oriundo de esta ciudad de Veracruz.

Previo a su a su inscripción, Julio César García Vargas “El Cremas” encabezó un Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

“El Cremas” ya es candidato a Rey de Carnaval de Veracruz 2023

“El Cremas” es enfermero del IMSS e instructor de zumba, además de coreógrafo de la comparsa “Clásicos del IMSS”, a la cual pertenece.

Tiene 34 años de participar en el Carnaval de Veracruz en comparsas como: Elegante de la Huaca, Estrellas de la Salsa, Huaracheros de Regla, Elegantes del Barrio de la Huaca, en la Batucada Sugar Machado, entre otras.

Para finalizar, María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval, a nombre del presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las inscripciones continúan abiertas para las y los interesados en formar parte de la Corte Real 2023, por lo que pueden consultar la liga:

https://disfrutaveracruz.mx/es/convocatoriascarnaval/ o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros en horarios de atención.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera


Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente