domingo, junio 16, 2024
spot_img

El DIF Coatzacoalcos realiza campaña de salud auditiva a precios accesibles

El DIF Coatzacoalcos, bajo la dirección de la señora Esther Mortera Zetina, invita a la población a la campaña de audiometría a bajo costo.

Con el propósito de acercar servicios auditivos de calidad, el DIF Coatzacoalcos en colaboración con el Gobierno Municipal, liderado por el licenciado Amado Cruz Malpica, ofrece evaluaciones auditivas a muy bajo costo, en el área de Asistencia e Integración Social del organismo asistencial.

La encargada de realizar los exámenes de detección de discapacidad auditiva es la audióloga Evangelina Rodríguez Luna, quien realiza los estudios mediante el uso de tecnología especializada. Con el audímetro se calibran los sonidos y se determina con precisión los niveles de audición, lo que permite identificar cualquier deficiencia auditiva y tomar medidas preventivas o correctivas según sea necesario.

El DIF Coatzacoalcos realiza campaña de salud auditiva a precios accesibles

Es fundamental entender que el chequeo auditivo regular es esencial para detectar cualquier anomalía en el oído y la audición, ya que problemas como la pérdida auditiva neurosensorial pueden presentarse de manera gradual y afectar la calidad de vida de las personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Además, Rodríguez Luna ofrece aparatos auditivos a costos muy accesibles y servicio de mantenimiento cada 6 meses para los dispositivos adquiridos a través de la campaña, garantizando su óptimo funcionamiento y durabilidad.

Invitamos a la población de Coatzacoalcos a cuidar de su salud auditiva, acudiendo a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Veracruz esquina Rubí, colonia Tierra y Libertad, este jueves 6 y viernes 7 de junio.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente