domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

El Gallo presenta su informe

El Gallo presenta su informe. Sin ser una autoridad, Christopher Alan Santos presentará su primer informe como coordinador  municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC) de Coatzacoalcos.

La cita será este viernes 18 de agosto en punto de las 6:30 de la tarde en la colonia Puerto México en la calle Antonio María de la Rivera  esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.

Ataúdes de Barbie llegan a Veracruz
Más de 15 mil personas disfrutaron de la “Isla Jurásica Coatza”

“El Gallo” como también se le conoce a Christopher ha estado muy activo en últimos meses, desde un concurso de baches por un iphone, hasta salir a bachear los huecos que hay en Coatzacoalcos.

En sus redes sociales ha estado publicando parte de las actividades que realiza, desde platicar con vecinas y vecinos de sectores como la colonia Teresa Morales y más.

También rehabilitando y limpiando espacios públicos como el parque de colonias como la Playa de Oro.

El Gallo presenta su informe

Además, en últimas fechas ha llevado junto con integrantes de MC  el Mercadito Naranja, donde llevan productos y servicios a bajo costo, todo en beneficio de los ciudadanos y para ganar la simpatía de los mismos.

Su campaña la ha denominado ponerse Gallo y el Futuro de C y Coatza y en donde ha predominado actividades de recuperación de sitios públicos.

Incluso charlando con vecinos de sectores que han estado abandonados, tal como ocurre en la colonia Cuauhtémoc.

El próximo viernes veremos si esto es parte de lo que informa o sumara algunos otros temas que haya atendido el Gallo.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente