domingo, febrero 25, 2024
spot_img

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque incentiva la actividad física entre su personal

Como parte del compromiso con el cuidado de la salud, este año se ha implementado entre los empleados municipales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, la iniciativa y promoción de actividades físicas aeróbicas, con el objetivo de combatir el sedentarismo, el estrés, mejorar la productividad y prevenir enfermedades.

Entre las actividades realizadas por el personal, se encuentran las caminatas, calistenia, trote, entre otras, las cuales se realizan de lunes a sábado, desde temprana hora, en los distintos espacios públicos de nuestro municipio.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la actividad física

De igual forma, se realiza el exhortó a la ciudadanía en general, para que en días próximos asistan a las actividades que la presente administración tiene programadas, como son clases de zumba, carrera atlética y demás actividades que se implementarán de forma gratuita en nuestro municipio de acuerdo al calendario que se publicará en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

El H. Ayuntamiento promueve la cultura del ejercicio y actividad física, tanto en el trabajo como en el hogar, trabajando juntos y cerca de ti.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente