Nuevamente y tal como ocurrió hace un mes una joven fue asaltada en la parada de camiones de Plaza Acaya al poniente de Coatzacoalcos, aunque en esta ocasión no hubo violencia contra la dama, pues en aquella ocasión la víctima del ataque fue golpeada y mordida por los sujetos luego de intentar defenderse.
Cristian una joven de 34 años, explicó que el hecho ocurrió luego de salir de la tienda comercial donde trabaja (Coppel Acaya) poco antes de las 10 de la noche, al llegar al sitio para tomar el urbano, en un descuido un sujeto le arrebato su bolsa.
No hay pistas de los agresores del taxi; urgen denuncias
Vuelve al ataque el taxi que hace secuestro exprés
“A nosotros en las pláticas de prevención que nos han dado ya nos habían comentado que se habían presentado robos y en mi casa me dijeron que habían leído en redes sociales que leyeron que a una chava la asaltaron y la golpearon y ella hasta hizo un retrato hablado y todo, no es la primera vez que pasa”, indicó.
Dijo que los asaltos no ocurren solamente en la noche, también a medio día y los maleantes encuentran entre los pastizales el escondite perfecto para no ser ubicados.
Cuando a Cristian le arrebataron su bolsa, ella persiguió al sujeto que se internó en los pastizales que quedan justo detrás de la plaza.
“Las autoridades, la plaza, el ayuntamiento no ponen una patrulla a rondar por ahí. Es la primera vez que me toca esperar el camión sola, tristemente ayer no había nadie, taxi, urbano, nadie, cuando sentí el arrebato de mi bolsa y corrí atrás de esta persona para alcanzarla y grite lo más fuerte que pude y nadie se acercó y la persona agarró hacia la calle que va de -Del Sol- a la Bodega de Bimbo”, precisó.
Como era de noche y no hay tanta iluminación en el punto, solo pudo identificarlo como un varón de complexión delgada y tez morena, vestía playera clara y pantalón de mezclilla.
El pasado 22 de abril una joven enfermera narró el doble ataque del que fue víctima, al defenderse del sujeto que la asaltó, golpeó y mordió en la parada de urbanos de la Plaza Acaya de Puerto Esmeralda.
El hecho se registró cerca de las 21:15 horas y en ese momento no había iluminación y tampoco había presencia policiaca.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí