viernes, junio 14, 2024
spot_img

Enchulan Centro de Convenciones para recibir más conciertos

El Centro de Convenciones de Coatzacoalcos que ha recibido a Santa Fe Klan y Siddharta durante el 2022, se encuentra en rehabilitación para brindar condiciones más idóneas para recibir más eventos multitudinarios.

Se invierten en su mantenimiento más de 3 millones de pesos, informó el administrador del inmueble Emmanuel Peña Sánchez, quien mencionó que luego de dos años de haber estado cerrado por coronavirus, el año pasado se reactivaron e inició el proceso para restaurar el edifico a base de mármol.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz se dan mega beso en concierto (VIDEO)
“Entre el año pasado y éste, más o menos son como tres millones de pesos que estamos invirtiendo en mantenimiento, el Centro de Convenciones desde que empezó a operar ya tiene 20 años”, indicó.
Enchulan centro de convenciones

Enchulan Centro de Convenciones para recibir más conciertos

Abundó que en toda rehabilitación se da atención prioritaria a ciertos espacios, por lo que arrancaron con la parte operativa y posteriormente embelleciendo el centro de convenciones y exterior del teatro de la ciudad.

Promueven a Adan Augusto al estilo Super Mario Bros.
Enchulan centro de convenciones

“Como toda rehabilitación vas priorizando y en este sentido es de lo que les hablaba, primero se priorizó la parte operativa y ahorita estamos viendo la parte de embellecimiento de todas estas áreas que por falta de uso durante dos años que estuvo parado en congruencia de la pandemia que tuvimos, hay que darle mantenimiento”, comentó el empresario.

Aunque aún no se anuncian más conciertos, el sitio se encuentra en condiciones para recibir más eventos de dicho calibre.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente