Entra en operaciones servicio de taxi Maxim Coatzacoalcos

Compartir:

Apareció otra competencia más para los taxistas de Coatzacoalcos, un  servicio similar a Uber o Indriver, se trata de “Maxim Coatzacoalcos”.

Es una plataforma que utiliza la misma forma de operar que los servicios por aplicación, y si no es la misma, se parece mucho.

La aplicación se puede descargar tanto en la App Store o Google Play, puedes añadir varias direcciones y viajar junto con familia y amigos.

Además puedes compartir tu itinerario con sus seres queridos, repetir viajes a las direcciones anteriores.

Aunque Maxim no especifica si se trata de un taxi o servicio de entrega de comida, paquetes o de servicio de traslados a sitios más exclusivos, por ejemplo aeropuertos.

“Pida un vehículo a través de la aplicación Maxim es rápido y cómodo”, detalla una de sus publicaciones.

Esta plataforma se suma a otras de los taxistas como Zeus, sin embargo se da en un contexto en el que las manifestaciones contra plataformas que no tienen concesión se han incrementado por parte de los trabajadores del volante.

Falló Uber; no interesa a usuarios: taxistas
Va gobierno de Veracruz contra InDriver

En diciembre del año pasado los taxistas de Coatzacoalcos ya se habían manifestado contra la entrada de Uber y denunciaron que Indriver ya opera así en la ciudad y transporte público no hace nada.

Entra en operaciones servicio de taxi Maxim Coatzacoalcos

El pasado 15 de diciembre la plataforma digital anunció la entrada en operaciones en el estado de Veracruz. De acuerdo con Uber iniciaría brindando servicios en Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa; sin embargo tras más de un mes, aúno no cuentan con conductores.

Aunque Uber no ha tenido la mejor aceptación por los usuarios en Coatzacoalcos, Maxim llegó para entrar a la competencia con los taxistas.

SIN PREOCUPACIÓN

Los taxistas de Coatzacoalcos se encuentran despreocupados por la entrada de Uber a la ciudad, pues no ha tenido una respuesta favorable por parte de los usuarios.

El pasado 21 de enero José Luis López Cabañas, representante de la Coalición de Organizaciones Taxistas Independientes del Estado de Veracruz, afirmó que la plataforma es un éxito en ciudades más grandes que Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: