sábado, julio 13, 2024
spot_img

Entrega Amado Cruz Malpica escrituras a escuelas de Villa Allende

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, entregó escrituras a dos instituciones educativas de Villa Allende a través del Programa de Seguridad Jurídica y Tenencia de la Tierra de Instituciones Educativas.

Este lunes, después de una rueda de prensa en la que anunció que durante su administración 10 escuelas de Coatzacoalcos han recibido sus escrituras, beneficiando a 3 mil 500 estudiantes, el alcalde acudió al jardín de niños Fernando Montes de Oca, para hacer entrega de este importante documento a la directora del plantel, Lourdes Michelli García.

Entrega Amado Cruz Malpica escrituras a escuelas de Villa Allende

“Después de 41 años de esta escuela que fue fundada en 1983 hoy venimos a decirle que aquí está este testimonio público que le permitirá a esta escuela tener una serie de beneficios de carácter gubernamental, federal y estatal”.

Fani Pérez Guillermin agradeció a nombre de la asociación de padres de familia el apoyo recibido para la regularización de los terrenos, ya que con este documento podrán acceder a programas y mejorar la infraestructura en beneficio de los pequeños.

Posteriormente, el edil se trasladó a la Escuela Primaria Cristóbal Colón, donde también entregó la escrituración a la directora de la institución, Margarita Nicolás Vicente, quien también agradeció a las autoridades municipales el apoyo para esta certeza jurídica.

Con estas acciones, el presidente municipal Amado Cruz Malpica refrenda su compromiso con la educación en Coatzacoalcos, promoviendo la seguridad jurídica y el desarrollo de estas infraestructuras educativas.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente