domingo, junio 16, 2024
spot_img

Entregan reconocimientos a 64 periodistas de Veracruz en el Día de la Libertad de Expresión

La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Maythe Morales Ramos, participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos ‘De la Libertad de Expresión’, donde se galardonó a 64 periodistas de Veracruz, organizada por el Club de Periodistas de México.

En representación del presidente Amado Cruz Malpica, felicitó a los galardonados y añadió que estas distinciones son incentivos para seguir ejerciendo con pasión y profesionalismo esta gran actividad, a la par de reconocer a la Asociación Civil por continuar con la entrega de estos premios.

Entregan reconocimientos a 64 periodistas de Veracruz en el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México que se conmemora cada 7 de junio, enalteció el ejercicio del periodismo y dijo que esta fecha, más allá de ser una fiesta para los hacedores de la información, obliga a reflexionar sobre las libertades de opinión, piedras angulares de los derechos humanos y fundamentos de las sociedades democráticas.

El Club Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz organizó este evento en el que cada año ceden preseas de la Libertad de la Expresión y medallas ‘Defensor de la Libertad Promotor del Progreso’ a los profesionales de la comunicación que sobresalen por su labor periodística.

Encabezaron la entrega integrantes del Comité Estatal: el secretario ejecutivo, René Martínez Torres, el encargado de Delegación, Mario Moreno Domínguez y la directora Jurídica, Victoria Eugenia Morales Aguirre.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente