lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Épica presentación de Panteon Rococo en la Feria Coatza 2024

La aclamada banda mexicana de rock y ska, Panteón Rococó tuvo una inolvidable presentación en el escenario del Teatro del Pueblo de la #FeriaCoatza2024, donde reunió a fanáticos que han bailado y cantado con el grupo por casi tres décadas y también a nuevas generaciones.

Gritos como: ¡¡¡Jarochosssss!!! ¡Panteón, Panteóoooon!, saltos de baile en cada canción e improvisaciones, fue lo que se vivió durante la actuación del octeto conformado por Darío Espinosa (bajo), Don Gorri (guitarra), Monel (guitarra), Missael (saxofón), Paco Barajas (trombón), Dr. Shenka (vocalista), Felipe Bustamante (teclado) y Tanis Huerta (percusiones).

“Somos virgencitos de Coatzacoalcos, 29 años de trayectoria y nos estamos estrenando en este lugar, nos están dando la patada”, dijo el vocalista en su primera presentación en esta ciudad con éxito total.

Haciendo un homenaje al rock mexicano y un recorrido de sus nueve discos, interpretaron sus más grandes éxitos entre los que se encuentran Arréglame el alma, Dime, Cúrame, Triste realidad, La dosis perfecta, La carencia, Buscándote, El último ska, Vendedora de caricias, entre otras.

Con su música, Panteón Rococó ha definido un sonido único con ritmos como el ska, la cumbia, el rock y el punk, y ha creado un espacio donde convergen diferentes culturas y pensamientos por sus letras que a menudo abordan temas sociales y políticos. 

Este sábado es el penúltimo concierto en el Teatro Pueblo y el encargado de animar esta fiesta es el grupo Pesado. Asiste con tus amigos y familia.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente