lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo. Dijo que está la opción que te ofrece seguir fallando, que hoy mal gobierna y la otra, la de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos, afirmó el candidato del partido naranja  a la diputación local por el distrito XXIX, Christopher Alan Santos “El Gallo”.

“La otra opción es nuestra que con trabajo,  voluntad y alegría te ha demostrado estos últimos meses que si se pueden hacer las cosas”, afirmó.

Rocío Nahle presenta denuncia por acoso y otros delitos
Arranca entrega de 700 tinacos para combatir estiaje en Coatza

En el marco del arranque de campaña, reiteró que el oficialísimo puso como candidato a una persona que es un enemigo del deporte.

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo

“Hoy nos mal gobiernan e inclusive ponen como candidato a una persona que lastimó el deporte en Coatzacoalcos un enemigo del deporte, no solo del fútbol, porque acabó con los campos en Revolución donde yo y muchos amigos jugamos fútbol pero acabó con la oportunidad de los niños que pudieran seguir ejerciendo ese hermoso deporte y no lo complementaron con otros espacios como debe ser”, agregó.

Aseveró que se debe hacer un trabajo muy fuerte de promoción del deporte, una de las principales propuestas será el presupuesto participativo, es decir, que de un recurso, la gente decida en qué se va a utilizar.

“Qué quiere decir el presupuesto participativo, que tú que pagas predial y que eso asciende a casi 150 millones es de pesos puedas decidir en qué se va a gastar ese dinero, eso quiere decir que los ciudadanos que hacemos deporte si nos ponemos de acuerdo y votamos por una obra, por ejemplo, si votamos por la pista de tartán del estadio Rafael Hernández Ochoa con 20 millones podemos tener una pista de tartán y si le queremos dar mantenimiento a nuestras canchas que están en pésimas condiciones, de ahí se puede obtener”, detalló.

Dijo la propuesta de presupuesto participativo se sumará a la de una contraloría ciudadana.

“Estamos claros que habrá que gestionar presupuesto para seguridad, para salud, pero en estas dos áreas son ejemplo de corrupción y malos manejos financieros”, finalizó.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente