domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Esto cuestan en farmacias de Coatza las vacunas contra Covid-19

Esto cuestan en farmacias de Coatza las vacunas contra Covid-19. La venta de la vacuna Pfizer Anticovid llegó a Coatzacoalcos, al menos a Farmacias del Ahorro que hasta el momento es la única que comercializa la dosis contra el coronavirus.

De acuerdo con personal de la cadena de farmacias, solo en dos sucursales puedes aplicártela, una es la de Avenida Las Palmas justo frente a Soriana El Palmar, entre el Pollo Feliz, Minoni y el Hotel NH.

Pega andancia a medio mundo; todos tienen tos, gripe y diarrea
Frente Frío 26 llega este viernes a Veracruz

El otro punto, es la farmacia del ahorro ubicada en la calle Flores Magón y Zaragoza de la colonia Manuel Ávila Camacho, la que se ubica por el HGZ 36 del IMSS.

La vacuna Anticovid de la marca Pfizer tiene un costo de 799 pesos, incluso, para el apoyo de la economía familiar si te aplicas 4 o las acumulas, podrás darle una dosis más a otra persona.

Esto cuestan en farmacias de Coatza las vacunas contra Covid-19
Esto cuestan en farmacias de Coatza las vacunas contra Covid-19.

Además, de darte facilidades de pago, como tres meses sin intereses solo con tarjetas participantes.

Esto cuestan en farmacias de Coatza las vacunas contra Covid-19

El horario de aplicación de la vacuna es de lunes a sábado es de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche.

En tanto, en Farmacias Guadalajara, al consultar en su página oficial, Coatzacoalcos no cuenta con el espacio Pharma Clinic, consecuencia de esto no contaría con lo necesario para la aplicación de Pfizer.

El pasado 7 de diciembre de 2023 la Cofepris anunció que le dio el registro sanitario a Pfizer y Moderna, lo que permitiría la comercialización del biológico por particulares en México.

De esta forma desde el 20 de diciembre, las farmacéuticas mexicanas ofrecen al público la vacuna contra el covid-19 desarrollada por Pfizer. Se trata de una fórmula actualizada que cuenta con la autorización de la Cofepris, el organismo regulador de salud en el país.

La vacuna de Pfizer está disponible para mayores de 18 años y también para menores a partir de los 5 años, según informó Farmacias San Pablo, que cuenta con 77 sucursales habilitadas para la venta y aplicación del biológico.

Pfizer fue uno de los primeros laboratorios en obtener el aval de la Cofepris para comercializar su vacuna contra el virus Sars-Cov2, que ha causado más de 300.000 muertes en México. El fabricante aseguró que su vacuna ofrece una mayor protección contra las variantes del virus y que brinda a los mexicanos más opciones para completar sus esquemas de vacunación.

Además de Pfizer, la Cofepris ha autorizado la venta de la vacuna de Moderna, mientras que el Gobierno utiliza las vacunas de Abdala y Sputnik para su campaña de vacunación, que ha alcanzado el 18% de la meta establecida.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente