lunes, abril 22, 2024
spot_img

Eva Longoria presenta serie que grabó en Veracruz

Hace casi un año, los medios reportaron la presencia de Eva Longoria en Veracruz. La reconocida actriz sorprendió a propios y extraños al caminar por la zona de los Portales o en la misma Parroquia.

Y si bien, sabíamos que Longoria estaba en Veracruz para grabar diferentes aspectos de la gastronomía veracruzana, fue hoy que ya pudimos ver las primeras imágenes de lo que será esta producción.

Eva Longoria presenta serie que grabó en Veracruz

Longoria usó sus redes sociales para dar a conocer este trabajo que será  transmitido por CNN.

El programa se llamará “Eva Longoria searching for México” y en él, la actriz y empresaria relatará sus visitas por diferentes partes del país incluido Veracruz.

Tiburón blanco aparece en costas de Veracruz

Kenia Os en Veracruz: Todo lo que necesitas saber

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

En el video se aprecia a Eva durante su recorrido en zonas como Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y el propio Veracruz en donde disfruta de la gastronomía local.

“Más que emocionada porque todos ustedes viajen conmigo a través de México y vean su diversidad, riqueza y por supuesto comida increíble” se ve en el texto que acompaña el video en las redes sociales de Eva.

¿Cuándo se estrena Eva Longoria searching for México?

El estreno de Eva Longoria searching for México será el próximo 26 de marzo por CNN. Hasta el momento se desconoce si la serie se podrá observar en México.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente