domingo, julio 13, 2025
spot_img

Reaparece exhibicionista; ahora ataca cerca de escuelas

A pesar de las múltiples denuncias que se han acumulado desde 2021, el exhibicionista, acusado de sacarse el pene en camiones urbanos de Coatzacoalcos volvió a atacar este jueves y a plena luz del día, generando nuevamente alarma entre usuarios del transporte público, especialmente mujeres y estudiantes.

La más reciente denuncia contra el exhibicionista fue publicada en redes sociales y alerta sobre un incidente ocurrido alrededor de las 13:30 horas, cuando el hombre abordó el camión en la esquina de las calles Hidalgo y Bravo, una zona ampliamente transitada por alumnas y alumnos de la Secundaria Técnica 19 y el CBTIS 85.

Atrapan ‘en la movida’ al voyerista de la Santa Isabel
Conciertos del Carnaval de Veracruz 2025 cambian de sede; adelantan paseos

De acuerdo con la víctima, el individuo se sentó junto a una joven pasajera, colocó una mochila sobre sus piernas y comenzó a tocarse debajo de ella mientras la observaba fijamente.

Reaparece exhibicionista; ahora ataca cerca de escuelas

Reaparece exhibicionista; ahora ataca cerca de escuelas
La denuncia fue difundida en Facebook.

La joven, incómoda y sin fuerza para confrontarlo debido a un problema de salud, decidió cambiarse de lugar. El sujeto descendió minutos después en la parada de la Escuela Secundaria General 3 en la zona conocida como Terraplén un punto donde también suben y bajan numerosos estudiantes.

De acuerdo con la descripción, se trata de un hombre moreno, de estatura media, complexión robusta, cabello ondulado y múltiples marcas en el rostro. Vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, lentes de sol y portaba una mochila negra.

Este caso se suma a una serie de incidentes similares denunciados en años anteriores. Desde 2021, mujeres han reportado la presencia de un individuo con un patrón de conducta similar: abordar camiones urbanos, usar mochilas para ocultarse mientras comete actos de exhibicionismo, y elegir rutas con gran afluencia de estudiantes, principalmente aquellas que van hacia Ciudad Olmeca, Punta del Mar o zonas escolares.

En marzo de 2021, incluso estuvo a punto de ser detenido, pero logró huir rompiendo el parabrisas de una unidad y escapando por una ventana. En agosto de 2022 y 2023 fue nuevamente denunciado, y en septiembre de 2024 se reportó un caso idéntico, donde fue grabado por una pasajera mientras repetía su modus operandi.

Hasta ahora, el agresor no ha sido plenamente identificado, ni detenido por las autoridades, a pesar del historial de reportes públicos.

Usuarias del transporte exigen que sea detenido y se hace un llamado a la población a extremar precauciones, además de proporcionar una imagen del sujeto para identificarlo plenamente.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

También nos puedes seguir en X

También en Instagram

Más noticias aquí  

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente