miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sólo rumores sobre la Expoferia Coatza 2023

De momento, sólo rumores sobre la Expoferia Coatza 2023.


Así es aunque la Expoferia Coatza 2023 cada vez está más cerca y ya se han mencionado algunos nombres de los artistas que podrían estar nada ha sido confirmado. 

Aunque hasta el momento la información es extraoficial, pues el ayuntamiento no ha oficializado la conformación del comité de la feria.

El comité de la Expofería Coatza 2023 estaría integrado por regidores como Sandra Collins, Ángel Echevarría y Carmen Ramos, quienes, junto a la iniciativa privada representada por Lourdes Hidalgo Carrión, presidenta de Canaco, quedarían al frente de la organización del evento.

Te decimos cómo consultar el Buró de Crédito en 6 pasos

Banda MS en Veracruz: Fecha y precios

De acuerdo con la información difundida los artistas van desde Carín León, Julión Álvarez, Yahir, Nel Kanzela y Lupillo Rivera, ninguno confirmado.

Además, se habla de que se instalaría una pista de hielo, delegación cubana y más.

expoferia 2023
Trabajadores municipales realizan la limpieza en las instalaciones de la Expoferia Coatza 2023.

La Expoferia Coatza 2023 tendría un costo en el acceso de 30 pesos para el público en general, mientras que niños y adultos mayores entrarían gratis.

Sólo rumores sobre la Expoferia Coatza 2023

En una parada de camiones de Coatzacoalcos sobre la avenida Malpica ya colocaron en un pizarrón el elenco del teatro del pueblo y hasta el palenque de la Expoferia Coatza 2023, que tampoco se confirma si va a regresar, pues la administración de Víctor Carranza prácticamente lo desapareció.

Algunos mencionan a la cantante Yuridia y Ángela Aguilar, hasta Lila Downs, Junio Klan y hasta BellaKath… mientras que para el palenque ponen a Molotov, León Larregui, Caifanes y hasta grupo Pesado.

El ayuntamiento sigue sin pronunciarse al respecto, en tanto lo que sí está confirmado es la limpieza del sitio.

Cada fin de semana trabajadores sindicalizados del ayuntamiento han estado dándole mantenimiento al especio que estuvo abandonado durante tanto tiempo.

De acuerdo con Gersaín Hidalgo Cruz, regidor del ayuntamiento, se estima que ya un 60 por ciento del recinto que albergará la Expoferia Coatza 2023 ha sido limpiado.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente