viernes, julio 19, 2024
spot_img

Lizbeth Rodríguez recorrió medio Coatza para encontrar infieles

La influencer y youtuber Lizbeth Rodríguez tiene más de 11.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, así como 9.25 millones en su canal de YouTube, además está cerca de los 5 millones en Facebook.

Lizbeth Rodríguez

La joven que inicio en el canal de Badabun, se dio un gran recorrido por los diferentes negocios de Coatzacoalcos y sitios conocidos como las escolleras y el hemiciclo a los niños héroes hasta llegar a las cubetas en el malecón costero.

Así se esucha Coatza; UV crea mapa sonoro de la ciudad

Lizbeth Rodríguez comenzó su recorrido de infieles en Cabo Grill, luego estuvo en el malecón costero, pasando hasta Villa Allende en el lugar conocido como Mojitos, posteriormente llegó hasta Agua Mala donde grabó otro de los episodios de la temporada 4 de su canal y contenido en redes.

Lizbeth Rodríguez

Llegó hasta Costa Brava a comer mariscos y también a El Cojteño en el poniente de Coatzacoalcos justo frente a Plaza Acaya, aunque también recorrió otros sitios del malecón reactivándolo tales como la Rocka Coatza.

Lizbeth Rodríguez

Christian Morales Aranda, director de turismo en el ayuntamiento de Coatzacoalcos estuvo acompañándola en parte del recorrido en el hemiciclo a los Niños Héroes donde se concentró gran parte de los asiduos seguidores.

Crece el Salsa Fest 2023: serán 12 artistas

Aunque hubo algunos que señalaron que todo se trataba de una farsa, no hubo tal prueba de esto, solo faltará ver el estreno del episodio en Coatzacoalcos.

Por cierto, Lizbeth Rodríguez subió un video donde dijo que a Coatzacoalcos le gusta el chisme y se hizo en grande con su llegada, pues fue la búsqueda más popular durante el fin de semana.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente