Miguel Ángel Toledo Orozco, padre de una de los siete jóvenes que perdieron la vida ahogados en el río Calzadas el 14 de julio en Coatzacoalcos, denunció estar siendo víctima de extorsión.
En sus redes sociales, el empresario posteó que a pesar de estar sin trabajo y de recientemente enterrar a su hija, no conforme, estar endeudado, está siendo acechado por la delincuencia.
“Ando sin chamba, Acabo de enterrar a mi hija debo hasta el terreno del panteón y todavía la delincuencia me dice que tengo que pagar piso?”, [Sic].
Padre de víctima del Río Calzadas es extorsionado
Toledo Orozco ha compartido en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida y su dolor tras la pérdida de su hija Kataline aquella fatídica noche del 14 de julio en el que ella y seis amigos más cayeron al río Calzadas en un muelle de la colonia Elvira Ochoa a bordo de una camioneta blindada que se hundió y les provocó la muerte.
En las publicaciones, ha destacado el amor que sentía por su hija, desde la velación de la joven y posteriormente el entierro.
Miguel Ángel ha narrado como está superando el trance y como recuerda a Kataline, ahora como delincuentes lo están extorsionando.