miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falla elevador del IMSS en Veracruz; 4 personas quedaron atrapadas

Una falla en un elevador del IMSS en Veracruz dejó a cuatro personas atrapadas por casi 2 horas.

Los hechos ocurrieron en la clínica 57 del IMSS ubicada en la calle Cuauhtémoc en el puerto de Veracruz, en donde cuatro derechohabientes se quedaron atrapados al interior del elevador.

Esto provocó que familiares de las personas que quedaron atrapadas en el elevador del IMSS en Veracruz llamaran a los números de emergencia para pedir auxilio.

“Mis papás los dos son hipertensos, mi mamá es diabética y papá está malo el corazón vinieron a consulta y se quedaron atrapados, se quedaron entre planta baja y el primer piso en total son cuatro personas está en papá mi mamá y dos personas más”, dijo una joven cuyos padres quedaron atorados en el elevador del IMSS en Veracruz.

Falla elevador del IMSS en Veracruz

Las personas fueron rescatadas por elementos de Bomberos y Protección Civil del puerto de Veracruz

“La verdad es que hay situaciones que deben atenderse por el bien de los derechohabientes (…) en cuanto entras al elevador se cierra la puerta muy fuerte y corres el riesgo de que te aplaste (…) que pongan atención y lo que aquí se deja son los impuestos y el trabajador cada que recibe su sueldo se lo quitan para atendernos, creo que merecemos un trato más digno, una emergencia no tendría porque terminar en tragedia”, externó Nalin Pérez Torres.

Falla elevador del IMSS en Veracruz; 4 personas quedaron atrapadas
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente