Con total orden y rapidez, se desarrolló la jornada final de vacunación contra el COVID-19 en los módulos instalados en la ciudad, así como en Villa Allende y Congregación de Mundo Nuevo.
Es importante recalcar que, en cada una de las sedes, se les dio preferencia a las personas discapacitadas y mujeres embarazadas.
Durante este día, la vacunación inició de manera simultánea a las 8 de la mañana en la Universidad Veracruzana, ITESCO, Unidad Deportiva “La Alameda”, la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, Domo de Villa Allende y Gimnasio Municipal de Mundo Nuevo.
Todo el personal de la Secretaría de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria número 11, de los Servidores de la Nación, médicos y enfermeros que participaron en estos 3 días de vacunación, se distribuyeron en los espacios habilitados para dar una atención rápida y controlada a quienes acudieron a ser inmunizados.
El siguiente segmento de población que serán vacunados, son los que actualmente tienen una edad de 40 a 49 años, por lo que deberán estar pendientes de los anuncios oficiales.