domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Fotógrafa veracruzana Victoria Razo es elegida para campaña de Hershey’s

La fotógrafa veracruzana Victoria Razo fue seleccionada por la compañía de chocolates Hershey’s como una de las imágenes para su nueva campaña Her For She“.

Victoria, de 26 años aparecerá en las envolturas de los chocolates que se comercializarán en México.

Fue la propia fotógrafa veracruzana que presentó el chocolate con su envoltura en sus redes sociales.

En total son 11 mujeres que aparecerán en la nueva campaña de Hershey’s.

Fotógrafa veracruzana Victoria Razo es elegida para campaña de Hershey's

Victoria Razo, fotógrafa veracruzana aparecerá en chocolates de Hershey’s

“Les comparto con mucha emoción que HERSHEY’S me invitó este año a formar parte del movimiento #HerForShe, el cual busca dar visibilidad y reconocer mujeres mexicanas que a través de su labor ayudan a otras mujeres. Este año somos 11 mujeres que Hershey’s eligió, todas nos desarrollamos en diferentes ramas pero nos une un mismo propósito. 💜”, publicó.

El sabor donde puedes encontrar la imagen de la fotógrafa veracruzana Victoria Razo es Cookies and Cream, y ya está a la venta en cadenas de supermercados de México.

Vale la pena recordar que Victoria Razo ya ha representado a México en el Latin American Photo Festival que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, donde en 2021 presentó su trabajo “Resilient”.

Aquí el video de su cápsula.

En la página también aparece un testimonio del trabajo que ha realizado Victoria Razo, en donde una madre de colectivo solecito habla sobre la labor que ha realizado la fotógrafa veracruzana.

Alejandro Ávila / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente