viernes, junio 14, 2024
spot_img

Frente Frío 27 llegará a Veracruz a partir de este martes

Un nuevo descenso en la temperatura se espera con el Frente Frío 27 que  llegará a Veracruz esta semana.

De acuerdo a los reportes meteorológicos de las autoridades, se espera que el Frente Frío 27 llegue este martes a Veracruz.

Se prevé que el Frente Frío 27 provoque un descenso importante en la temperatura en casi todo el país incluyendo Veracruz.

Frente Frío 27 traerá rachas de hasta 85 km/h

Además, en el estado se prevé que se registre un evento de norte que llegará con rachas de viento de entre 70 y 85 kilómetros por hora.

Estos efectos se dejarían sentir en Veracruz este martes y miércoles. Para el jueves se espera una recuperación en la temperatura.

El Frente Frío 27 se dejará sentir este martes en Veracruz.

Sin embargo, para el viernes se espera un nuevo frente frío que traería rachas de viento cercanas a los 80 kilómetros por hora.

Ante ello, las autoridades pidieron a la ciudadanía estar al tanto de las actualizaciones climatológicas.

Para este lunes se espera un incremento en la temperatura en las diferentes regiones del estado de Veracruz.

Para Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31, con baja probabilidades de lluvia con tiempo medio nublado.

Por su parte para el puerto de Veracruz, previo al Frente Frío 27 se esperan temperaturas que ronden este lunes entre los 22 y 29 grados.

Para Xalapa y Coatepec, el termómetro rondará entre los 14 y 23 grados, mientras que en Perote se esperan temperaturas cercanas a los 0 grados.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente