Frente Frío 39 llega con vientos de hasta 100 Km/h

Compartir:

El Frente Frío 39 comenzará a sentirse a partir de hoy y amenaza con traer rachas de viento cercano a los 100 kilómetros por hora.

De acuerdo al reporte de la Coordinación de Centros de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de gobierno del Estado, el paso del Frente Frío 39 que actualmente se encuentra en el norte-noreste del país, traerá un incremento notable en la nubosidad con rachas de viento violentas.

Se espera que el paso del Frente Frío 39 empiece a sentirse en territorio veracruzano a partir de hoy, sin embargo  será a partir del martes cuando la velocidad de los vientos aumente de forma notable.

Frente Frío 39 llega con vientos de hasta 100 Km/h

Se espera que en municipios como Veracruz y Coatzacoalcos los vientos sostenidos ronden entre 50 y 60 kilómetros por hora y las rachas anden entre 80 y  hasta 100  kilómetros por hora.

Temperatura en Coatza llegará hasta los 36 grados, luego otro frente frío
Cubrebocas obligatorio en Veracruz, es lo que proponen diputados

Para el miércoles los vientos disminuirán notablemente al bajar los 20 y 35 kilómetros por hora.

Frente Frío 39 llega con vientos de hasta 100 Km/h

Pese a los vientos, no se espera un descenso notable en la temperatura.

Para Coatzacoalcos y Minatitlán este lunes se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 25.

Frente Frío 39 llega con vientos de hasta 100 Km/h

Para este martes la máxima será de 23 y mínima de 23 con probabilidades de lluvia y para el miércoles se espera el día más fresco con una máxima de 26 grados y una mínima de 23 con probabilidades de lluvia.

Este domingo Coatzacoalcos registró una temperatura de 33 grados centígrados.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: