Fuentes danzantes, brisa marina, palmeras, esto es Coatza

Compartir:

Luces y agua de las fuentes al ritmo de la música brotan del nuevo hemiciclo a los niños héroes de Coatzacoalcos, de Coatza p´al mundo.

El sitio de la obra de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) se ve mágico de noche.

En un video de más de un minuto se muestra lo vanguardista que está quedando el lugar, adaptado  el espacio donde antes solo se veian esquiteros y coqueros a un espacio lleno de color.

“No, lo vamos a cuidar esto, de Coatza pal mundo”, narra quien grabó el video.

Construcción del Mercado Cuauhtémoc genera 300 empleos directos
En Allende ya disfrutan de su nuevo malecón

La fuente y las luces parecen hasta ir coordinadas con la música, el nuevo hemiciclo contrasta con los bellos atardeceres que tiene la ciudad.

Piso para caminar o correr, bancas, la brisa del mar, palmeras y el viento fresco están preparados para recibir a los visitantes en el nuevo malecón.

Fuentes danzantes, brisa marina, palmeras, esto es Coatza

Si no hay una tercera ola de contagio de coronavirus, seguramente después del proceso electoral del 6 de junio el espacio podrá ser inaugurado y se convertirá en un espacio que se tiene que visitar.

Su edificación arrancó un poquito retrasada pues se tenía contemplado que en noviembre del 2020 pudiera ser entregada la obra.

La inversión de Sedatu fue del orden de los 34 millones 765 mil pesos, una obra que se estimó concluir en 210 días.

Se trata de un paseo peatonal, jardineras, infraestructura verde, fuentes interactivas, andador de playa, plazas y andadores.

La obra es ejecutada por la empresa Inmobiliaria y Desarrollos Constructivos Zenith.
Además se suma al malecón de villa Allende en donde se invirtieorn casi 80 millones de pesos y que consta de casi dos kilómetros de espacio completamente nuevo, miradores, embarcaderos y zonas de recreación.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: