domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Expoferia Coatza 2023 habría dejado ganancias por 15 mdp

Las ganancias de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 superarían los 15 millones de pesos de acuerdo con la venta del boletaje, sumado al pago de permisos para comerciantes y más.

El recurso ingresó directamente a las arcas municipales del ayuntamiento y el comité organizador del evento no tuvo mayor injerencia más que en la ejecución de la feria.

Busca al ‘chulo’ que conoció en concierto de Julión Álvarez

El municipio dio a conocer que 610 mil personas llegaron a la feria en 10 días, esto multiplicado por 30 pesos de cada boleto representan una cifra 18 millones 300 mil pesos, sin embargo, se entregaron aproximadamente 100 mil cortesías, por lo que 510 mil boletos serían los netos vendidos en las taquillas, equivaliendo a 15 millones 300 mil pesos.

Más de 600 mil perfsonas acudieron a la Expoferia Coatza 2023 durante los 10 días del evento.

Dicha información deberá ser confirmada por el ayuntamiento de Coatzacoalcos que será el encargado de detallar cifras sobre las ganancias de la feria.

En ediciones pasadas las ganancias de la feria eran utilizadas en donaciones a instituciones o aplicar los recursos en obras en beneficio de la comunidad y la ciudad.

Es importante precisar que la rehabilitación del recinto tuvo un costo de aproximadamente 20 millones de pesos, por lo que se recuperaron 15 de este recurso que aplicó el ayuntamiento.

Rompimos récord

Para Lourdes Hidalgo Carrión, presidenta del comité organizador de la Expo Feria Coatza 2023 se rompió en record de asistencia, en la cifra de la última edición fueron 490 mil asistentes, en este año la cifra fue de 610 personas que llegaron.

Julión Álvarez fue el encargado de dar el concierto de clausura en el Teatro del Pueblo de la Expoferia Coatza 2023.

Prueba de ello, dijo, fue la clausura, donde desde las 5 de la tarde no podía entrar nadie más a la feria.

Expo Feria Coatzacoalcos 2023 cierra con saldo blanco

Julión Álvarez acaparó los reflectores y trajo un espectáculo que duró más de 3 horas. Aunque Manuel Turizo, Edén Muñoz, la Arrolladora Banda Limón. Los Ángeles Azules, Nelson Kanzela, y más también llenaron el teatro del pueblo.

También la plaza cultural y la plaza de pueblos mágicos con la delegación artística cubana de primer nivel trajo una gran variedad a la gente de Coatzacoalcos y la región que hasta hizo tours para venir a la feria.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente