domingo, junio 16, 2024
spot_img

Garantizan certeza legal y jurídica a familias de la nueva colonia Magdalena Pacheco

Durante la Décima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del mismo autorizaron dar certeza legal y jurídica a las 36 familias que habitan entre las colonias Manuel Ramírez y Tepeyac.

Luego de más de 25 años de incertidumbre y olvido, la actual administración determinó reconocer y definir como colonia Magdalena Pacheco, a la superficie de 9 mil 090 metros cuadrados, que se ubica en las inmediaciones de los asentamientos antes mencionados.

A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Nanchital busca impulsar el desarrollo urbano de manera responsable y controlado, hacia la transformación del municipio.

En la Décima Novena Sesión Ordinaria, estuvo presente la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento.

Igualmente, Rosa Isela Díaz Godoy, Directora de Obras Públicas; Armando Vázquez Hernández, Director de Catastro y Germán Pérez González, de Patrimonio Municipal.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente