Gasolina Magna roza los 20 pesos en Coatza

Compartir:

El precio de gasolina Magna en Coatzacoalcos se mantiene en ascenso y ya roza los 20 pesos.

Cocktelera pudo constar que el precio del litro de gasolina Magna ya superó los 19 pesos y de seguir la tendencia podría llegar hasta los 20 pesos.

De acuerdo al sitio de Gasolina México, en Coatzacoalcos el precio promedio de la gasolina Magna, que es la más consumida por los automovilistas es de 19.19 pesos.

Sin embargo, el portal que muestra los precios de cada una de las estaciones de Coatzacoalcos  establece que con los precios actualizados al 11 de marzo de 2021 hay más de 20 estaciones que ofrecen el litro de gasolina Magna por arriba de los 19.19 pesos.

Precio de gasolina en Coatza se va por las nubes
Tiene Coatza la gasolina Magna más barata de México

Gasolina Magna roza los 20 pesos en Coatza

De acuerdo al reporte la gasolinera ubicada en Avenida Universidad Universidad Km 9.5, con permiso PL/20207/EXP/ES/2017, tiene el litro de gasolina Magna más cara de Coatzacoalcos.

Al 11 de marzo, en esta estación el litro de gasolina Magna se vende en 19.99 pesos.

Por su parte la gasolinera ubicada en  boulevard Jhon Sparks Esquina Aldama Y Juventino Rosas, tiene el precio de gasolina Magna en 19.60.

Este precio dista mucho al que se tenía apenas hace siete meses.

Gasolina Magna en Coatzacoalcos sube 2 pesos en siete meses

Exactamente el 4 de agosto, la Profeco daba a conocer que la gasolinera que tenía el precio más bajo de gasolina Magna se encontraba en Coatzacoalcos.

En aquella ocasión se dio a conocer que la estación que se encuentra frente a la central camionera vendía el litro en 17.09 pesos.

Es decir, el litro de gasolina Magna ha tenido un aumento de más de 2 pesos en los últimos siete meses.

En Agosto del año pasado llenar un vehículo de aproximadamente 50 litros costaba 854 pesos con 50 centavos, mientras que hoy tomando en cuenta el precio promedio de 19.19 sería de 959.50 pesos, es decir 105 pesos más que hace unos meses.

Aquí puedes consultar los precios de las estaciones en Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: