Anthony Giansanti ya no estará con el Águila de Veracruz.
El propio jugador hizo el anuncio en sus redes sociales en donde agradeció el apoyo de la afición del Águila de Veracruz.
“Gracias a todos los aficionados en Veracruz. Siempre me recibiste con los brazos abiertos. Dios tiene diferentes planes para mí ahora y desde el fondo de mi corazón quería decir gracias. Como siempre te di todo lo que tenía”, escribió Anthony Giansanti.

Por su parte el Águila de Veracruz reconoció el desempeño de Anthony Giansanti.
Giansanti deja el Águila de Veracruz; llega José Valdez
“El Águila de Veracruz reconoce la entrega y compromiso de Anthony Giansanti por defender los colores de El Glorioso por dos temporadas y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos”.
De igual forma, el Águila de Veracruz anunció la llegada del lanzador José Valdez.
José Valdez es un lanzador derecho, de 33 años, originario de San Gregorio, Nizao, República Dominicana y se desempeña como abridor.
Valdez tiene experiencia en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con Gigantes de Cibao y en Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.
En México, Valdez tuvo acción en la Liga Mexicana de Beisbol, en el 2019 con los Diablos Rojos y Rieleros de Aguascalientes y con los Pericos de Puebla en el 2011, con quienes tuvo récord de 6 ganados y un perdido.

Después de su paso por Pericos, José Valdez probó suerte con los Guardianes de Fubon en la Liga de Beisbol Profesional de China (CPBL) en 2022 y dejó marca de 2-6.
En el invierno del 2022, Valdez tuvo dos equipos, primero los Bravos de Margarita en Venezuela con récord de 1-4, vio acción en 11 juegos, aceptó 29 imparables, aceptó 24 carreras, de las cuales 21 fueron limpias, toleró un jonrón, concedió 19 pasaportes y ponchó a 15 bateadores en 23 entradas, dos tercios de labor. Y con Gigantes de Cibao en Dominicana, tuvo marca de 0-0, trabajó una entrada, dos tercios, aceptó dos hits, le hicieron dos carreras, solo una fue limpia y dio cuatro bases por bolas.