Un día jalando cemento, al otro platicándole a sus colegas cómo se ganan las elecciones, así es Juan Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Como un rockstar regresó el diputado local tras el buen resultado que tuvo Morena el domingo 6 de junio, donde nuevamente serán mayoría en la legislatura que Cazarín flanquea.
Cuarta Transformación logró reactivar ingenio de Lerdo de Tejada: Gómez Cazarín
Paga Sedatu 15 mdp en palmeras, plantitas y pasto
Todo el mundo quiere una foto con el presidente de la Jucopo al iniciar nuevamente las sesiones en la tribuna legislativa veracruzana.
“Después de un largo caminar de sol a sol por nuestro hermoso Veracruz, retomamos las actividades legislativas en la segunda sesión ordinaria del Tercer Año Constitucional”, escribió en sus redes sociales.
Aseveró que continuara trabajando por la justicia social para el pueblo, todo a través de políticas públicas que incidan en el desarrollo y progreso de los más vulnerables.
Gómez Cazarín, comía tamales y se rodeaba de ciudadanos que vigilaban los cómputos distritales, horas más tarde echaba mezcla en El Tequio municipio de Hueyapan de Ocampo.
Jalando la gravilla recibió el beneplácito del pueblo que siguió exigiendo que los políticos no solo vayan a buscarlos cuando sean las elecciones, que regresen y que se pongan a trabajar.
“Estamos trabajando como siempre lo hemos hecho, ya termino el proceso electoral ganaron los que tenían que ganar y los que impugnaron vamos a ver qué decide el Tribunal Electoral, yo invitó a los que ganaron que no solamente se presenten en los pueblos cuando es periodo electoral, la gente necesita camino y está dispuesta a colaborar con el gobierno o cualquier diputado de cualquier color”, sentenció en un video en redes sociales.