domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Gómez Cazarín: Tras elección interna de Sheimbaum, en Veracruz habrá unidad

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que el movimiento de la Cuarta Transformación es más fuerte que cualquier persona, ello luego de que varios legisladores y personajes de la vida pública del Estado apoyaran a distintos aspirantes a la candidatura presidencial.

“Los diputados Arteaga, Marcos, la diputada Lourdes, sabemos que el Movimiento es más fuerte que cualquier persona”, opinó.

En entrevista, reiteró que desde un inicio del proceso interno de Morena, acordaron que una vez que concluyera la encuesta iban a conciliar y a estar en unidad.

“Y lo de ayer es una clara muestra de que el Partido está sólido y está fuerte para la elección del 2024”, resaltó luego de que Adán Augusto López Hernández fuera nombrado como coordinador político y, Ricardo Monreal como coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Rocío Nahle recorre estadio y escuela de beisbol en Veracruz

Entrevistado en relación a lo que podría pasar si Marcelo Ebrard toma la decisión de abandonar las filas de Morena, Gómez Cazarín respondió que se respetará su decisión.

Gómez Cazarín: Tras elección interna de Sheimbaum, en Veracruz habrá unidad

Sin embargo, los que son de Morena y servidores de la gente saben que la lucha está del lado de Claudia Sheimbaum.

“Y ahí vamos a estar la gente que sabe bien que hay que trabajar a favor del pueblo”, comentó.

En otro tema, luego de que se exhibiera un muñeco de trapo con una cartulina y mensaje hacia el dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que se debe guardar respeto.

Aseguró que en Morena se respeta la libertad de expresión de todos y como un partido democrático que son, se dan este tipo de manifestaciones.

“Pero nada que afecte la unidad de Morena”, añadió el legislador local.

Ángeles González / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente