domingo, junio 16, 2024
spot_img

Gómez Cazarín: Veracruz respalda a Claudia y Rocío para encabezar la continuidad de la 4T

 “Veracruz respalda que la continuidad de la Cuarta Transformación sea encabezada por dos mujeres exitosas, comprometidas con el bienestar y progreso del pueblo, como lo son Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

El Líder de la JUCOPO, del Congreso local, reconoció la lucha que Rocío y Claudia han realizado al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador para erradicar la corrupción, rescatar la soberanía energética e impulsar políticas públicas exitosas en beneficio del pueblo.

Gómez Cazarín: Veracruz respalda a Claudia y Rocío para encabezar la continuidad de la 4T

“Claudia Sheinbaum, desde la Ciudad de México, ha marcado la pauta para el resto del país, demostrando que con un gobierno honesto se puede hacer mucho, que cuando se gobierna pensando en el bienestar del pueblo se garantizan sus derechos elementales, como salud, educación,  alimentación,  vivienda y una movilidad segura”, expresó.

Juan Javier Gómez Cazarín enfatizó que el rumbo de la continuidad de la Cuarta Transformación se está definiendo del lado de las mujeres.

El presente y futuro de la nación -puntualizó- se está construyendo desde ahora con la amplia participación de mujeres aguerridas y comprometidas con el proyecto de la 4T y con el bienestar de las mayorías, de los más pobres, de quienes han decidido cerrarle el paso a los gobiernos corruptos del pasado.

Veracruz respalda a Claudia y Rocío para encabezar la continuidad de la 4T: Gómez Cazarín

Al escuchar la conferencia magistral “Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía”, de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el Legislador hueyapense coincidió con la afirmación de que hoy se viven tiempos de transformación de la mano de mujeres tan talentosas como Claudia y Ro

En Veracruz, dijo, no tenemos duda que las buenas para darle continuidad a la 4T son Chío y Claudia, porque gozan del reconocimiento del pueblo por sus luchas y logros en la transformación del sector energético y en la CDMX.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente