domingo, junio 16, 2024
spot_img

Habrá 3 casillas especiales en Coatzacoalcos; conoce su ubicación

¿Sabes dónde estarán las casillas especiales en Coatzacoalcos? Aquí responderemos tus dudas sobre la ubicación de estas casillas que servirán para que las personas que no están en su distrito puedan votar.

¿Qué es una casilla especial?

Una de las preguntas que generalmente se hace la gente que está fuera de su domicilio es sobre la ubicación de las casillas especiales. Las casillas especiales como su nombre lo indican son casillas destinadas a personas que por algún motivo no se encuentran en la dirección que tiene su credencial de INE para que acudan a ejercer su derecho al voto.

Ubicación casillas especiales en Coatzacoalcos

En esta ocasión, el Instituto Nacional Electoral (INE) decidió la colocación de 3 casillas especiales en Coatzacoalcos. Aquí te decimos su ubicación.

  • Hospital Regional Valentín Gómez Farías
  • Central de Autobuses ADO (2)

¿Cuántas boletas hay en las casillas especiales en Coatzacoalcos?

En total cada casilla especial en Coatzacoalcos cuenta con mil boletas, esto significa que en total 3 mil personas podrán ejercer su voto en ellas.

Casillas especiales en Veracruz: conoce su ubicación
Casillas especiales en Veracruz: conoce su ubicación

Horario casillas especiales en Coatzacoalcos

Al igual que otra casilla, las especiales abren a las 8 de la mañana y cierran a las 6 de la tarde, sin embargo, al tener un número limitado de boletas solo se permitirá que voten las primeras mil personas que lleguen.

¿Qué se puede votar en las casillas especiales en Coatzacoalcos?

Dependerá de tu distrito del INE. No es lo mismo que te encuentres en tu mismo, estado o en otra entidad.

Por ejemplo, si tu domicilio del INE es Córdoba y te encuentras en Coatzacoalcos, podrás emitir tu voto para la presidencia de la República, así como para gobernador Senador.

Si tu INE es de Villahermosa, en Coatzacoalcos no podrás votar para elegir al gobernador de Veracruz pero si podrás votar para Presidente y Senadores.

Ya al acudir a la casilla especial, el personal que se encuentra ahí te dirá a qué votos tienes acceso.

Cabe recordar que este 2 de junio en México elegiremos al próximo Presidente de la República así como a Senadores y Diputados Federales.

En Veracruz se elegirá al próximo gobernador así como a los diputados locales.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente