sábado, julio 13, 2024
spot_img

Habrá descuentos en recibos de agua para colonias afectadas por estiaje en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento informa que se ha autorizado el descuento en recibos de agua en las colonias que estuvieron afectadas el estiaje en los hogares.

“Ya fueron autorizados por el ayuntamiento de Coatzacoalcos que presidente Amado Cruz Malpica, quien está apoyando a todas las colonias que tuvieron falta de suministro en esta temporada”, dijo la directora de la CMAS, Hildeliza Diaz Calafell.

Integra AC ofrecerá cursos internacionales de cocina de indonesia e india
Llega Japi a Coatzacoacos

Además, recalcó que la CMAS se encuentra trabajando en los últimos días de estiaje y se continúa trabajando con los operativos de suministro de aguas con pipa en las colonias afectadas y garantizarles el servicio.

Habrá descuentos en recibos de agua para colonias afectadas por estiaje en Coatzacoalcos

Los usuarios pueden acudir a las oficinas de la CMAS con su recibo en mano para verificar si son elegibles para el descuento.

Éstas son algunas de las colonias que se vieron afectadas durante el estiaje: López Mateos, Las Américas, Ejidal, 1 de mayo, Algunos sectores del Centro, Benito Juárez Norte y Sur, Manuel Ávila Camacho, por mencionar algunas.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente