sábado, julio 13, 2024
spot_img

Habrá Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto”

Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y el DIF, se suma a la Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto” que se llevará a cabo el 24 y 25 de junio.

El objetivo principal de esta actividad es garantizar el bienestar y la salud de la población, acercando los servicios médicos a lugares donde no están disponibles de forma regular.

Habrá Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto”

La primera sede será en Villa Allende el 24 de junio en el domo central del parque Benito Juárez y el 25 de junio en el Módulo Cultural deportivo Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.

Las autoridades de la Secretaría de Marina, Secretaría de Salud, el DIF de Coatzacoalcos y Salud Pública Municipal, estarán ofreciendo atención gratuita a los ciudadanos, brindando consultas en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Las personas serán beneficiadas consultas de: nutrición. psicología, odontología, enfermería, módulo de vacunación, módulo de detección de enfermedades crónico degenerativas y módulos de arte y lectoescritura.

Además, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colocará módulos como: fomento agropecuario, Programa de Educación para la Vida y el Trabajo, corte de cabello, actividad de promoción a la salud, pruebas rápidas de VIH y servicio de optometría, y Registro Civil.

La suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal y Municipal, permite fortalecer la Atención Primaria a la Salud en el municipio, llevando beneficios a las comunidades más vulnerables y mejorando su calidad de vida.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente