miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Habrá rehabilitación de drenaje en la colonia Las Rosas

Como parte del programa integral de mejoras en la infraestructura urbana, el cabildo y vecinos de la colonia Las Rosas dieron el banderazo de arranque de la rehabilitación de la red de drenaje que comprenderá las calles Claveles, Gardenias, Buganvilias, el acceso principal y Margaritas.

Esta obra representa la modernización y el reemplazo de componentes clave de la red, con materiales de calidad para asegurar una mayor durabilidad y eficiencia, mismas que beneficiarán a decenas de familias que habitan en esa zona.

La síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Rogelio León Morales, Norman Arturo Lagunes Chiñas, integrantes del patronato y demás habitantes del sector fueron los encargados de dar el arranque oficial de estos trabajos.

El gobierno municipal reconoce la importancia de estas mejoras para la ciudad y agradece la comprensión y colaboración de los habitantes durante la ejecución de la obra.

La obra de rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Las Rosas refleja el compromiso continuo del Gobierno municipal con el desarrollo sostenible y la mejora constante de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente